Wikia

Dragon ball z Wiki

Arale Norimaki

Discusión0
52páginas en el wiki

238px-Arale_Trans.png

Arale Norimaki (則 巻 アラレ, Norimaki Arare) es la maxima protagonista de la serie creada por Akira Toriyama "Dr. Slump", tambien hace su aparicion en Dragon Ball y cameos menores a lo largo de la serie. Ella es un androide construido por Senbei Norimaki, conocido por su ingenuidad, la personalidad enérgica, la falta de sentido común y una fuerza sobrehumana increíble. Irónicamente, ella es miope y tiene que usar anteojos. La misión de Senbei es convencer a los demás ciudadanos de Villa Pinguino que Arale no es más que una típica niña de 13 años de edad, que parecen creer, a pesar de tomar en consideración a las pantallas de numerosos sobre la capacidad atlética sobrehumana de ella.

Biografia Editar sección

Dragon Ball Editar sección

Arale moriria almenos una vez por el Exterminio de la Humanidad de Super Buu o la Explosión Planetaria de Kid Buu pero seria revivida gracias a las Esferas del dragón Namekianas. Arale hace varias apariciones durante la Saga General Blue del manga de Dragon Ball y el anime, debutando en el episodio 55 del anime "Villa Pinguino ", y hace su primer aparición manga en "Perseguido en Villa Pinguino", el capítulo 81 del manga. Ella y los Gatchan han demostrado ser capaces de viajar en la Nube Voladora, que indica que son puros de corazón. Cuando el General Blue llega a la Villa Pinguino para matar a Goku, Arale lo lanza al aire con un cabezazo y se alejó volando, luego ayudaria a Goku a reparar su radar.

Aventura Mistica Editar sección

Arale aparece en la película de 1988 de Dragon Ball: Aventura Mística cuando aparece espontáneamente con los Gatchans y lanza una piedra en el mercenary Tao, que está montando un pilar en la búsqueda de Goku. Ella habla un rato con Tao y lo invita a jugar pero el se niega, luego llega Goku a la Villa Pinguino y comienza una pelea entre Goku y Arale vs Tao, Tao al ver que perdia lanza un Dodonpa hacia Arale aunque no le cauzo ningun efecto en la androide, luego de la batalla se despide de Goku y continua con sus actividades.

Aparte de su aparición en la saga del General Blue, hace que muchos cameos menores en Dragon Ball y Dragon Ball Z.

  • En "La misión del Emperador" que aparece en un cartel en la Casa de la cápsula de Bulma.
  • En "Buscar que la piedra!" Se le puede ver brevemente por un segundo en la TV del Maestro Roshi.
  • Ella aparece en un cartel en la habitación de Gohan en Dragon Ball Z: El super guerrero Son Goku.
  • En Dragon Ball Z: La venganza de Cooler, una obra de Arale de Akira Toriyama, "El Mundo Especial", libro de arte se ve en la habitación de Gohan.
  • Cundo el Maestro Roshi estaba borracho hizo una impresión facial de la cara de Arale en en Estalla el duelo.
  • Arale y Tori-Bot puede ser visto en la fantasía pastel de Goten, a principios de Dragon Ball Z: El Regreso del Guerrero Legendario.
  • En el episodio "Pan nieta", se puede ver un libro con el nombre "Arale" en la estanteria de la casa de Gohan.

Tecnicas Editar sección

  • Division Terrestre
  • Patada de Arale
  • Cabezazo
  • Yuhuu!
  • Ping!
  • ¡Vamos a Jugar Lucha Libre!
  • N'cha Cannon: Arale utiliza su arma secreta, ella lanza un potente rayo de ki por la boca es similar al Chou Makouhou.
  • Vuelo, segun la biografía de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3, Arale podrá volar si come muchos caramelos, aunque tambien se le puede equipar el item Volar para que pueda hacerlo.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio